2024-10-26

Fútbol

Alas Argentinas sufrió una dura goleada

El conjunto local perdió 7-2 ante Belgrano de Esquel y quedó muy complicado en el Torneo Regional Amateur.
Una muy mala tarde en casa, una derrota dura y las chances de seguir en carrera se complicaron. Fue un sábado negativo para Alas Argentinas que perdió por goleada, 7-2 con Belgrano de Esquel por la tercera fecha de la zona 6 del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Municipal "José Antonio Jalil".

Al "Aviador" no le salió nada, sigue sin ganar y suma apenas 1 punto en un grupo en el que lidera Estudiantes Unidos (6), seguido por Cruz del Sur (4) y Belgrano (3).

Ya en el primer tiempo, los esquelenes sacaron una diferencia casi definitiva. Belgrano se fue al descanso ganando 4 a 1, con dos goles de Gastón López, Enzo San Martin y Elvis Bahamonde. Jaime Molfeso hizo el gol de Alas.

 
En el complemento, de penal, el local descontó, pero los ingresados Pablo Dubiel, Sergio Tusset y Diego González; completaron la excelente faena del elenco chubutense para el 7 a 2 que es histórico. (ANB)
 
Te puede interesar