2024-10-26

Renovación

Triunfo de la lista Roja en las elecciones de la CEB

De esta manera ingresan como consejeros Alejandro Pozas, Alejandro Seguí de la lista ganandora y Pamela Najul por la blanca.

Este sábado (26/10), tras el cierre de los comicios a las 16hs y el recuento de votos correspondientes, los números dieron como ganadora a la Lista Roja en la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Los cómputos finales, escrutados por la Junta Electoral, arrojaron que fueron emitidos 2.216 votos. De ellos, 1.253 correspondieron a la lista roja y 948 a la blanca. Además hubo 7 votos en blanco, 7 nulos y 2 recurridos.

De acuerdo a la distribución de los votos obtenidos de manera proporcional y con el proceso de cálculo aplicado por el sistema D'Hondt correspondió asignar a la lista roja dos consejeros titulares, Alejandro Pozas y Alejandro Seguí, y uno a la blanca correspondiente a Pamela Najul.

En cuanto a los delegados titulares, la lista ganadora obtuvo 43 correspondiente al 55.13%, y la lista blanca 35 con el 45,75%. En tanto que en cuanto los suplentes, la roja obtuvo 19 (54,29%) y la blanca 16 (45,71%).

Agradecimiento

La CEB agradeció a sus trabajadores por la logística brindada durante este día y en los días previos a la elección, al igual que a los medios de comunicación que acompañaron con la difusión de la elección y, fundamentalmente, a todos los vecinos que se acercaron a votar.

(ANB)

 

Te puede interesar