2024-10-04

Atletismo

Carreras de calle inicio la segunda mitad del calendario anual

El fin de semana pasado abrieron la competencia en la pista del Estadio Municipal. Este sábado será turno de el barrio El Mallin.

Como una tradición, la Asociación Carreras de Calle inició la segunda mitad del año luego del receso invernal.

La competencia tuvo su arranque el fin de semana pasado en la pista de atletismo del Estadio Municipal "José Antonio Jalil".

Esta primera fecha, de la segunda etapa, contó con la presencia de 115 atletas de todas las edades que compitieron en pruebas de velocidad.

Este sábado (05/10) lo harán por las calles del barrio El Mallin, un clásico de las competencias de larga distancia que posee la entidad y la han hecho una marca registrada.

La convocatoria es a las 14hs para comenzar las carreras 14.30hs puntual. El lugar de encuentro será Neuquén y Castex. (ANB)

Te puede interesar