2024-10-04

Servicios

Varios sectores sin luz por cortes programados este fin de semana

Los mismos será el domingo tanto en Bariloche como Dina Huapi

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que el próximo domingo, 6 de Octubre, se realizarán cortes de energía eléctrica en diferentes zonas de Bariloche y Dina Huapi, con el fin de llevar a cabo tareas de mantenimiento en la Línea Aérea de Media Tensión.

De tal manera que de 9 a 13hs se verá afectado el sector de ruta 40 entre Calle Conrado Molina (acceso oeste a Ñirihuau) y Río Limay. Esto abarcará la localidad de Dina Huapi en su totalidad, e incluye los barrios Santa María del Ñirihuau, Altos de Dina Huapi, Barrancas, El Milagro, Cerro León, Villa del Limay, Ñirihuau, y el Puesto Caminero de Río Limay.

Por otra parte, en Bariloche, a la misma hora se verán afectados los barrios 400 Viviendas, Vuriloche, Las Violetas, y Jardín Botánico en su totalidad. En tanto que las calles afectadas serán Campichuelo (entre 24 de Septiembre y Chaura), Av. Jardín Botánico, Av. Pioneros (entre Primera Junta y 20 de Junio), Francia, Austria, y Primera Junta.

Asimismo, siempre en el mismo horario, estará afectado el servicio en la zona comprendida entre Av. Belgrano y Topa Topa, y entre Piedras y Pasaje Gutiérrez. El alcance del corte llegará a las calles Campichuelo (entre 24 de Septiembre y Ñorquín) y 20 de Febrero (entre Pasaje Gutiérrez y Primera Junta).

Como siempre, agradecen la comprensión de los asociados y solicitan tomar las precauciones necesarias para minimizar las molestias durante el periodo de interrupción. (ANB)

Te puede interesar