2024-08-16

Servicios

Por trabajos de mantenimiento en la planta Pilar varios barrios estarán sin agua

El corte será a partir de las 19hs de este viernes y se extenderá hasta las 14 horas del sábado.

 

Aguas Rionegrinas informó que durante las últimas horas de este viernes, 16 de agosto, comenzará un intenso operativo de limpieza y mantenimiento en el decantador de la planta potabilizadora Pilar. Un trabajo esencial que debe realizarse para el óptimo funcionamiento de las instalaciones durante la temporada estival.

Los trabajos comenzarán a las 19 horas, se trabajará continuamente, previendo culminar a las 14hs del sábado 17. Por este motivo mientras se desarrollen las tareas estará afectado el servicio en los barrios Pilar I, Pilar II, Dos Valles, 645 viviendas y Valle Azul.

Los decantadores son un elemento fundamental porque es en estas piletas, donde comienza el proceso de potabilización, ya que allí comienzan a removerse los sedimentos que acumula el agua en su estado natural.

Desde la empresa recuerdan a los usuarios tomar los recaudos necesarios, hacer un uso racional de las reservas domiciliarias y acopiar agua para evitar la faltante del recurso mientras se desarrollen los trabajos.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANB)

Te puede interesar