Feria|
Este jueves se realizará la FeriCRUB
El FeriCRUB es un espacio donde miembros de la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, docentes, investigadores/as y trabajadores/as no docentes, intercambian y venden una variedad de productos.
En la feria se podrá encontrar desde, Producciones artísticas, Accesorios, Clases de ajedrez, Deco, Terapias holísticas, Tejidos, Ropa, Bijouterie, Cerámica, Plantas, hasta Clases de Zumba y Comida dulce y salada a cargo de la carrera de Enfermería.
La actividad iniciará a las 11 hasta las 17 horas en el Hall Central del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue ubicado en Quintral 1250 y es abierta a toda la comunidad de Bariloche. Para el cierre, a las 17 horas en el aula 11 se realizará una clase abierta y gratuita de Zumba a cargo de la docente e investigadora Andrea Prémoli.
La entrada es libre y gratuita y abierta a la participación de toda la comunidad. Se busca que este espacio impulsado por la gestión de la Universidad Nacional del Comahue mantenga una cierta continuidad en el año lectivo.(ANB)