Juegos y juguetes|
Comenzó una nueva edición de “Ronda” en el Scum
En el marco del mes de las infancias, llega una nueva edición de “Ronda” al Scum, ubicado en Moreno y Villegas. Se trata de un tradicional espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego.
Ronda cuenta con productos elaborados por más de treinta emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, juegos de ingenio, de rol y elementos de juego.
Se pondrán a la venta, desde libros infantiles hasta juguetes de madera, marionetas y osos de peluche. Foto: Bariloche Informa.
La exposición y venta de productos estará disponible todos los días de 10 a 20 horas, hasta el 19 de agosto.
La muestra ofrece una opción creativa y artesanal con juegos y juguetes para hacer volar la imaginación de las infancias en su mes. Además, representa una alternativa para apostar al crecimiento de los productores locales.
Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa. (ANB)