2024-08-03

Furor|

Se vive en Bariloche la 3° Otaku Con

La primera jornada de la convención multicultural del animé, cómic, manga, cine y de la cultura oriental más importante de la Patagonia fue todo un éxito. Mirá la galería de imagenes.

Este sábado, en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, comenzó la tercera edición de la Otaku Con, la convención multicultural del animé, cómic, manga, cine y de la cultura oriental más importante de la Patagonia.

Chicos y adultos disfrutaron de la primera jornada desde el inicio. Poco a poco con el correr de las horas la afluencia fue creciendo y se llenó de fanáticos (y hasta de varios curiosos también).

Un mundo totalmente cautivante por la cultura que arrastra y sus llamativos personajes. Se pudo disfrutar del espacio de dibujantes e historietistas destacados: Salvador Sanz, Marcelo Quiroga, Ismael Nielsen, Capitán Barato, Jonatan Guerrero como así también del torneo de Play Station de Mortal Kombat y Campeonato FIFA.

También hubo momento para Baile Kpop, comidas típicas orientales, con un paseo que tenía 40 stands para visitar.

Los atractivos principales de este primer día fueron el Show & meet de Alejandro Szykula (Alejo y Valentina) y el espectáculo de las bandas en vivo Kazuaki de Neuquén, Blazh Rock Infantil de Bariloche, Javo, Las Brujas, Maxi Miller (Hola Niños), Guille, Who Shu Tao, K-pop.

Y sin dudas el inicio del concurso de Cosplayers y Cosplayers infantil que hace vibrar a los entusiastas. Mañana será momento de conocer a los ganadores sumado a la Cosplayer walk por el centro de la ciudad y volver a vivir ocho horas ininterrumpidas de diversión. (ANB)

Te puede interesar