Despedida
Murió Dardo Nieto
Hoy domingo 2 de junio se informó sobre el fallecimiento del renombrado vecino Dardo Nieto, destacado en el mundo del automovilismo y el turismo de la región. Fue Campeón Argentino de Rally y organizador del Rally de la Familia, que se organiza hace más de 30 años a beneficio del hogar de Orientación para las Jóvenes.
Su lamentable deceso fue producto de una enfermedad que venía atravesando hace algunos años y que no pudo superar.
En 1969 llegó a Bariloche desde Córdoba, el lugar donde nació. Provino de una familia muy humilde y desde muy joven comenzó a insertarse laboralmente en el ámbito del turismo.
En el 2018 le fue entregado un premio al mérito social y deportivo por su desempeño en distintos eventos deportivos relacionados como el Rally de la Mujer o el de la Familia, que siempre persiguieron un fin social.
En el año 2019 recibió el reconocimiento del Concejo Municipal como antiguo poblador de San Carlos de Bariloche.
Dardo Nieto es recordado por su familia, su mejor amigo Salvador Coco y por gran parte de la comunidad barilochense que siempre lo reconocía por su buen humor, su sonrisa y su solidaridad.