2024-05-07

Voley

Con la de Boca, jugando el Metropolitano

Dos jugadores locales están sumando uina linda experiencia en el voley nacional.

Con la "auriazul", sumando una muy buena experiencia y ganando competencia nacional. Los juveniles locales Ali Caleb y Facundo Franchina son protagonistas del torneo Metropolitano de voley jugando en Boca Juniors, en la categoría Sub21.

Ali y Facundo son parte del "semillero" local, fueron creciendo, ganando juego en la ciudad, a nivel provincial y ahora dieron un muy lindo salto, nada más y nada menos que a la competencia nacional.

El inicio fue en la Escuela Municipal 1 y además de crecer en lo individual, sumaron título provincial en 2018 para luego ser parte de los seleccionado provinciales en competencias tradicionales como los Juegos de la Araucania 2022 y los Juegos Nacionales Evita. También integraron las filas de PZ en la Liga de Voley local.

Ahora, el crecimiento no se detiene y el aprendizaje tampoco y en un nivel alto. En Boca ya comenzaron a mostrar su gran nivel.

"Desde @barilochevoleyclub @voleybariloche y todos los que integramos la Gran Familia del voley barilochense… les deseamos el mejor de los éxitos, que puedan disfrutar y seguir creciendo en este maravilloso deporte!!", escribieron en las redes sociales de Bariloche Vóley Club. (ANB)

Te puede interesar