Natación
En Roca, Pehuenes subió al podio del Provincial
En General Roca, en la pileta del club Del Progreso, se realizó el primer torneo Provincial del año de natación y allí hubo presencia local. Allí estuvieron Pehuenes y Piletas del Nahuel. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Rionegrina de Natación (Ferina).
Entre viernes y domingo hubo muchas competencias en la pileta de "Progre" y con el protagonismo de más de 250 nadadoras y nadadores de diferentes puntos de Río Negro.
Luego de las 4 jornadas (tarde del viernes, todo el sábado y la mañana del domingo), la suma de puntos dejó a Pehuenes logrando un excelente tercer puesto con 445,50 puntos, mientras que Piletas fue quinto con 294 unidades.
El campeón fue el dueño de casa, Del Progreso con 653 unidades y Cipolletti obtuvo el subcampeonato con 640 puntos.
En el resto de la clasificación, Deportivo Roca fue cuarto con 392; Unión Alem Progresista de Allen se ubicó sexto con 290,5 unidades y el séptimo puesto quedó en manos de Sportsman de Choele Choel con 248.
Luego se ubicaron Villa Congreso de Viedma con 75 unidades y Círculo Italiano de Villa Regina sumó 41 puntos. (ANB)