2023-11-25

Último momento

Amenaza de bomba en el Aeropuerto

El edificio fue evacuado por completo.

Pasadas las 18 horas del sábado, un operativo de emergencia desalojó por completo el Aeropuerto de Bariloche debido a una amenaza de bomba que alarmó a autoridades y pasajeros por igual.

Fuentes del Aeropuerto informaron a ANB que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está desplegada en el lugar, trabajando para resolver la situación y garantizar la seguridad de todos los presentes.

La evacuación total generó un caos en la zona, con una importante congestión vehicular que complicó el acceso y la circulación en las inmediaciones del aeropuerto. Mientras tanto, los vuelos programados desde y hacia Bariloche se vieron afectados, experimentando demoras y reprogramaciones considerables.

Tanto empleados de diversas áreas que laboran en la terminal aérea como los pasajeros fueron evacuados hasta la playa de estacionamiento, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones. (ANB)

Te puede interesar