2023-07-22

Salarios

Entregarán una bonificación para residentes de Salud

Será equivalente al 50% de lo que cobran mensualmente.

Persona de Salud, médicas y médicos que trabajen como residentes de distintas instituciones en la provincia, recibirán una bonificación de carácter excepcional y por única vez.

El monto será equivalente al 50% de lo que cobran mensualmente y proporcional al tiempo trabajado en el primer semestre.

Este plus fue dispuesto por la Gobernadora Arabela Carreras a través del Decreto 783/23. Comprende a las y los agentes encuadrados en la Ley 4.919 y se pagará en julio con carácter excepcional y por única vez.

Las residencias de salud requieren dedicación exclusiva de 44 horas semanales y se realizan en tiempos y períodos establecidos en el plan de estudios de cada especialidad, con tareas y funciones asignadas bajo dirección del Comité Provincial de Residencias de Salud.

Te puede interesar