2023-07-12

Tránsito

Mañana con hielo en las calles y rutas

La ruta 40 presenta tramos con hielo y en la ruta 23, se debe tener extrema precaución.

La nevada que comenzó a caer este martes por la tarde dejó a calles y rutas con presencia de hielo y solicitan extremar precauciones a la hora de transitar por la zona.

Acorde a lo informado por Vialidad Nacional, en la ruta 40 desde Villa Mascardi hacia El Bolsón, la calzada se encuentra húmeda. Hacia Bariloche, hay tramos con hielo y baja adherencia.

Por otro lado, en la ruta 23 se debe transitar con extrema precaución por presencia de hielo. Además, hay equipos trabajando en el despeje.

Durante las primeras horas de esta mañana, se reportaron neviscas en algunas localidades. Intensas heladas.

En esta ruta, entre Comallo y Dina Huapi, rige una restricción para vehículos pesados, es decir, camiones y colectivos.

Desde Protección Civil indicaron también que las calles de la ciudad presentan formación de hielo y solicitaron conducir con precaución y a baja velocidad para evitar accidentes e inconvenientes. (ANB)

Te puede interesar