2023-02-20

Evento

Llega a Bariloche “Co-creando futuro”, un ciclo de charlas inspiradoras

En busca de inspirar, conectar, aprender y crecer, llega "Co-creando futuro", un ciclo de charlas sobre diseño, salud, neurociencia y sustentabilidad.

En el marco del encuentro anual de Quira.co, las charlas tendrán lugar este viernes 24/02, a partir de las 15.30 hs en Open Work Bariloche, Moreno 370. El evento es presencial y de entrada gratuita.

La empresa Quira.co, fundada por Munchi Vega y Sil Lallana, es una empresa de diseño con el enfoque en diseñar experiencias para personas. Buscan de manera constante el trabajo en equipo, de manera colaborativa y compartiendo los procesos con sus clientes, con quienes piensan y diseñan estrategias reales y personalizadas

“Quira.co es una empresa 100% remota, con bases en Bariloche, Buenos Aires y Calafate. Debido a que es remota, una vez al año realizamos un encuentro donde nos juntamos a compartir para aprender nuevas metodologías, nuevas herramientas, reencontrarnos, conocernos”, comentó a ANB, Munchi Vega.

Desde la empresa tienen una cultura marcada por el aprendizaje constante, por lo que buscan que siempre sus colaboradoras estén capacitadas con nuevas metodologías. “Creemos que es importante hablar el lenguaje de lo último en tecnología”, enfatizó Vega.

Para las socias, el momento presente es muy importante. “Siempre buscamos referentes de los temas actuales, temas que generen algún tipo de mensaje, que nos inviten a pensar. A pensar mejor la sociedad, no desde el diseño, sino como un todo”, destacó Munchi.

Con una trayectoria marcada por múltiples experiencias, Lallana y Vega se dieron cuenta de la importancia de trabajar de manera colaborativa. Así abrieron al público los encuentros de Quira, donde los temas tienen una relevancia local.

Programa del evento

15.30 hs – Acreditaciones

16 hs – Desde Finlandia y de manera remota, Mariana Salgado será la encargada de hablar sobre Diseño y Salud.

17 hs – Marcela Lerin hablará sobre Neurociencia.

17.30 hs – Tatiana Baigorria dará una una charla sobre Sustentabilidad.

18 hs -  Jóvenes por Bariloche estará a cargo de una charla sobre acciones locales.

18.30 -  Cierre y Networking

 

Las entradas son virtuales y se puede acceder a ellas a través de este link.

Te puede interesar