Pérdida
Falleció un joven de 19 años en el río Limay
Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que este domingo (25/12) cerca de las 11 horas recibieron el aviso de que, un joven de 19 años oriundo de Neuquén, fue arrastrado por la corriente en la zona de Confluencia Traful, en el río Limay.
En horas de mediodía, personal de Prefectura Naval Argentina de Bariloche con una embarcación y buzos profesionales, junto al guardaparque de la Seccional La Lalipela y un brigadista de Traful, comenzaron con la búsqueda del cuerpo en el río, sin poder dar con el mismo hasta el momento.
Durante la mañana de hoy se continuará con la búsqueda y se sumarán tres guardaparques de la Seccional Limay, dos guardaparques y un brigadista de Traful con una embarcación del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias. (ANB)