2022-12-23

Recambio

El gimnasio Municipal Nº3 recibirá el 2023 con piso nuevo

Se estima que la obra demore entre 30 y 45 días.

A principios de febrero, se prevé dar inicio a la obra del recambio del piso del Gimnasio Municipal Nº3 donde se colocarán 1000 m2 de piso flotante de madera.

En diálogo con ANB, Andrés Rodríguez, coordinador del área de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, relató que hacía mucho tiempo habían tomado la decisión de hacer esta modificación, pero no contaban con los medios económicos para poder hacerlo. “El piso del gimnasio tiene 22 años y está muy deteriorado debido al uso continuo que se le da”, agregó.

Hace varios meses atrás se comenzó con todos los trámites para poder hacer el llamado a concurso. Finalmente, la empresa Alto Paraná Pisos S.A salió adjudicada.

“Es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en instalación de estos pisos y vienen a trabajar a la ciudad de Buenos Aires. Ellos se van a encargar de todo, desde la extracción del piso actual hasta la demarcación de las canchas en el nuevo suelo”, relató el referente.

Se estima que la obra quedará terminada entre los 30 y 45 días. De esta forma, se asegura que la comunidad pueda disfrutar del nuevo piso con las actividades previstas para el 2023, a través de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

“Estamos entusiasmados de contar con este nuevo piso de alto nivel. Esto nos permitirá seguir recibiendo competencias deportivas de todo el país”, concluyó Andrés. (ANB)

Te puede interesar