2022-10-31

UNRN

Curso gratuito de robótica para niños y niñas

El Programa de fortalecimiento Educativo en TIC de la UNRN (PROETIC), coordinado por la Noelia Verdún , junto a la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la UNRN, invitan al Curso de iniciación a la Robótica educativa y Programación para niñas y niños, un taller educativo gratuito de modalidad presencial.

El taller es un espacio educativo práctico-lúdico y divertido con el objetivo de que niños y niñas inicien sus primeros pasos en la Robótica y la Programación.  Se busca la máxima motivación para que adquieran conocimientos y habilidades con estos lenguajes a partir de un entorno activo, flexible, creativo y orientado al trabajo en equipo, la indagación, el descubrimiento, la resolución de problemas y la elaboración de proyectos.

Estará a cargo de la profesora Noelia Verdún junto a Eduardo Furlán y Miguel Dominzain, integrantes del instituto educativo de enseñanza de Robótica educativa y programación VuriBot.

El curso se realizará todos los jueves de noviembre hasta el 1 de diciembre de 17.30 a 19.30 hs. y de 19.30 a 21.30h. en calle Tacuarí 150, Bariloche. Para informes e inscripciones, se deberá enviar un correo a edumediatic33@gmail.com

Te puede interesar