2022-09-30

Allanamiento

Detuvieron a un hombre por presunta participación en violento robo

Este viernes por la mañana, tras un allanamiento en un domicilio del barrio La Cumbre, detuvieron a un sujeto sospechado de haber participado del violento robo cometido días atrás en una vivienda del oeste barilochense.

En el domicilio donde detuvieron al hombre, ya habían realizado un procedimiento similar y se había secuestrado un vehículo que sería en el que los autores del robo se movilizaron.

El hecho puntual ocurrió el 16 de septiembre, en una vivienda del kilómetro 14 de la avenida Bustillo. Allí, una mujer y su hijo fueron sorprendidos por tres hombres quienes, bajo amenaza, se apoderaron de distintos elementos personales, los maniataron y huyeron a bordo de un vehículo perteneciente a los damnificados.

En la diligencia que se realizó este viernes a la mañana fue detenido un hombre, cuya presunta participación en el episodio está siendo investigada por el Ministerio Público Fiscal.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial que encabeza la causa, en el marco de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar