Educación
El Plan FinEs 2022 comenzará su segunda etapa para deudores de materias
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará en septiembre la inscripción para la segunda cohorte de Plan FinEs 2022, en su línea deudores de materias.
Esta etapa está destinada a mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias.
Pueden participar quienes terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria (finalizando hasta el año 2021 inclusive) y cursaron en establecimientos comunes. Esta línea no está destinada a egresados de ESRN y escuelas técnicas.
La inscripción debe realizarse con la presentación de la documentación respaldatoria (fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y certificado de estudios de la escuela donde se cursó) en la escuela sede de la zona del 12 al 23 de septiembre.
La modalidad de cursado será virtual, a través de la plataforma educativa de la cartera educativa, con un espacio semanal de consultas presenciales (opcional) que se desarrollará en Escuelas Sedes.
Los estudiante pueden cursar/acreditar hasta siete materias en cada cohorte/etapa.
Para mayor información podrán ingresar en: https://bit.ly/3AVweoQ o escribir al email: rionegrofines@gmail.com