2022-08-29

“Un espectáculo único”

Se viene un show de La Nube en beneficio de alumnos de séptimo año

El sábado 3 de septiembre a las 20, La Nube presenta su Show "INFINITO" en el gimnasio María Auxiliadora. Será un encuentro junto a artistas de diversas disciplinas que llenarán de color, danza, artes aéreas y varias sorpresas.

El show estará completamente organizado por un gran equipo de La Nube y familias de la de la escuela, con el apoyo de la institución y completamente a beneficio del viaje de estudios de 7°.

La Nube es una escuela de percusión que nace y reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde septiembre del 2013, declarada de interés cultural por el Senado de la Nación y con una fuerte premisa de elevar la consciencia a través de los tambores.

De la mano de su director "Javito" Vidal, La Nube pasó por grandes festivales y ciclos musicales propios como "Los Lunes de Conexión", que marcaron profundamente el camino a seguir durante los últimos tiempos.

“Buscamos que el espectador viva una noche diferente, inmerso en otro Universo, profundo, sensible, emotivo, y a la vez divertido. Un espectáculo nunca antes visto en Bariloche”, adelantaron.

Para más información sobre cómo conseguir las entradas, comunicarse a través del Facebook o Instagram de La Nube Percusión.

Te puede interesar