2022-04-27

Agresión

Por la amenaza a un recolector suspenden los recorridos nocturnos

Fue amenazado con un arma de fuego.

Un trabajador de la recolección de residuos recibió una amenaza con una arma de fuego cuando realizaba su trabajo en el turno noche. El hecho sucedió en la calle Don Bosco, cuando el camión tuvo que maniobrar ya que un auto obstaculizaba el paso. “Por acá no pasa nadie”, habría dicho la persona que portaba el arma.

En diálogo con ANB, Brenda Morales, secretaria general de Soyem, contó que se reunieron con el responsable de la recolección de residuos en el municipio y pidieron que las rutas nocturnas se dejen de hacer y que “se pueda abarcar el servicio durante el día”.

“Como gremio solicitamos al municipio que nos acerque la denuncia para poder hacerle un seguimiento de la misma” afirmó Morales y agregó que también desde el área social se van a comunicar con el trabajador para brindarle contención.

Te puede interesar