2022-04-27

Inclemencia climática

Aterrizar en medio de la nieve: así fue la mañana en el aeropuerto local

La tormenta afectó a los vuelos que llegaban a Bariloche. Cómo sigue la situación en medio de la nevada.

La madrugada del  miércoles se vio marcada por una intensa nevada que cayó en toda la zona, no solamente en Bariloche. Así como esto afectó al tránsito vehicular, hizo lo mismo con la llegada de aviones.

Según informaron a ANB, en el aeropuerto local hubo algunas complicaciones producto de la intensa caída de nieve, especialmente, en primeras horas de la mañana.

A pesar de las inclemencias climáticas, a las 7,15 aterrizó un avión de Aerolíneas Argentinas aunque la aeronave debió aguardar por más de 40 minutos que se liberara de nieve la plataforma para poder estacionar.

Además, dos vuelos de aerolíneas low cost que también arribaban a la ciudad en ese horario, no pudieron llegar y tuvieron que aterrizar en Neuquén.

La situación mejoró con las primeras horas de luz y el siguiente vuelo de Aerolíneas Argentinas operó con normalidad.

Acorde a lo informado desde el Aeropuerto 2000, por el momento no se registran inconvenientes con los arribos ni despegues. (ANB)

Te puede interesar