2021-12-21

Polideportivo

El MTB de descenso tuvo un gran cierre y con festejos locales

Un gran final de calendario y con festejo barilochense. El pasado fin de semana, en Cerro Bayo, Villa La Angostura,  se vivió una fiesta con el cierre de la temporada para el mountain bike de descenso. El circuito Raizal, que tiene mucho flow, pero requiere de un muy buen nivel técnico y físico, recibió a más de 160 riders de diferentes puntos del país.

En Elite Pro, el barilochense Facundo Descalzo logró un gran triunfo. En segundo puesto quedó el barilochense Federico Proverbio y en tercer lugar el cordobés Jeremías Maio.

En Damas, la barilochense Carolina Barbagallo demostró una vez más ser la más rápida y con un tiempo de 3m59s se quedó con el primer puesto.  Florencia Pintos, de Córdoba se subió al podio en segundo lugar y el tercer puesto fue para Natalia Pasqui de Bariloche.

En Juveniles, Juan Cruz Aguirre, con un tiempo de 3m22s, llevó el primer puesto a Dina Huapi. Luego quedó Luca Stigliani (Bariloche) y en tercer lugar Matías Molinaro (San Martin de Los Andes).

Francisco Nogueira tuvo una participación muy prolija en la categoría Enduro, con un tiempo de 3m32s (el mismo que en la clasificación) el corredor de San Martin de Los Andes se llevó el primer lugar. Fabio Damián Cárdenas fue segundo y José Emanuel Comita en tercer lugar.

Marcos Casella, con un tiempo de 3m27s, quedó primero en la categoría Master A1, seguido por Facundo Ciledonio (Bariloche) y Nicolás Oscar Allende (Neuquén)

El neuquino Oscar Pelegrina fue imbatible en la categoría Master B1 con un tiempo de 3m29s, completando el podio el cordobés Matías Cingolani en segundo lugar y Hernán Tortti en tercer puesto.
En Master B2, el más rápido de la categoría, con un tiempo de 3m45s, fue Andrés Torena de Cinco Saltos, seguido por el barilochense Sebastián Boss  y en tercer lugar, completó el podio Flavio Bonilauri de San Martin de Los Andes.

En cuanto a la categoría Amateur, Maximiliano Nicolás Ayoso (Aluminé) se llevó el primer puesto con un tiempo de 3m27s, seguido por los barilochenses Franco Santana y Juan Manuel Boss.

En Cadetes, el barilochense Juan Nicolás Fato fue el más rápido con un tiempo de 3m28s, seguido por Gonzalo Fernández Cid y en tercer puesto Serafin Nappi, ambos de San Martin de Los Andes.

Los más chicos también corrieron y Fausto Sauma se llevó el primer lugar de la categoría Menores con un tiempo de 3m54s. El segundo puesto fue para Felipe Mantaras de San Martin de Los Andes, seguido por Lucas Lázaro. (ANB)

Te puede interesar