2021-12-13

Emprendimientos

Uno por uno, cuáles son los juguetes que se pueden comprar en "Ronda"

Ya está disponible el catálogo online de emprendimientos locales de juguetes y elementos de juego . De esta manera, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio invita a la comunidad a elegir comprar los regalos con emprendedores locales.

El catálogo forma parte del programa municipal de Desarrollo del Comercio Interior para Emprendimientos y Pymes, que tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional a nivel local y regional mediante la generación de vínculos comerciales.

Es importante tener en cuenta que todos los beneficiarios del programa son pymes y emprendimientos dedicados al rubro de las industrias creativas, las cuales son apoyadas e impulsadas por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, apostando por el desarrollo de la producción local.

Ya se puede ver y descargar en www.bariloche.gov.ar. Además, se puede encontrar diversidad de productos para niños entre los cuales se destacan: muñecos en tela y tejidos, juguetes de madera, libros de actividades didácticas, hamacas y bicicletas de inicio.

En cada una de las páginas del catálogo se encuentra el enlace a las redes sociales de los emprendimientos; una manera de fomentar el encuentro entre los productores y potenciales clientes, conectándose de forma directa y más eficiente.

Temas de esta nota
Te puede interesar