2021-12-08

Polideportivo

Juan Cruz Ortiz ya subió a siete podios en La Pampa

Los Juegos Epade, los clásicos juegos patagónicos siguen avanzando y las y los representantes de Bariloche no paran de lograr muy buenos resultados en las diferentes disciplinas.
En natación, Juan Cruz Ortiz, representante de Piletas del Nahuel y quien también estuvo en los Juegos de la Araucania, ya logró subirse a siete podios. Con brillantes tarea ya obtuvo la medalla de oro en 100 y 200 espalda y 400 combinados y en la posta de 4x100 combinados, además del bronce en 100 mariposa, 200 pecho y 1.500 libres.
Además, Máximo Liberati fue bronce en 100 espalda y Alina Cruz Tovar sumó el bronce en la posta de 4x50 libres.
Por su parte, Victoria Fernández Agudelo ya consiguió el bronce en 50 libres y en las postas 4x50 combinados, 4x50 libres y 4x100 combinados.

En fútbol femenino, con la presencia de la local Valentina Calfante, Río Negro goleó 4-1 a Chubut y 5-1 a Santa Cruz, logrando el pase a la siguiente ronda.

En masculino, con Nicolás Hostnik, Jerónimo Salazar y Dylan Vidal, el seleccionado provincial debutó cayendo 4-1 ante Chubut, luego igualó 1-1 con Santa Cruz y buscaba hoy el pase a la otra ronda ante Tierra del Fuego.

En básquet femenino, con la barilochense Mora Savone, Río Negro ganó sus cinco partidos, la zona y esta noche, a las 21, irá por el pase a la final ante Santa Cruz.

En atletismo, Carla Traut y Renata Mincheff sumaron la medalla de bronce en la prueba de relevos 4x100 llanos.

En vóley femenino, Río Negro está en semifinales y este jueves, a las 11, se medirá con Neuquén buscando el pase a la final. En el seleccionado provincial están las barilochenses Emilia Griffa, Josefina Iglesias, Martina Pacho, Luca Sueldo y Mora Montenegro. (ANB)

Te puede interesar