2021-11-17

Campaña

"Un fardo de pasto para mi oveja”, para ayudar a los pobladores de la Línea Sur

La Municipalidad de Bariloche se suma a la campaña "Un fardo de pasto para mi oveja", en ayuda a los pobladores de la Línea Sur que están sufriendo las inclemencias de las sequías en la zona. 

Esta movida solidaria fue presentada por Hugo Carriqueo, la subsecretaria de Políticas Sociales del Municipio, Paula Barberis; Rubén Pinchuñef, Yolanda Marinao y el productor de la Línea Sur, Rubén Curin.

La campaña comenzó este lunes 15 y finaliza el sábado 20 de noviembre. El acopio de los fardos será en las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del barrio Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex), de 8 a 15 (se recomienda ese horario administrativo, pero de todas formas por la cantidad de actividades que ahí se desarrollan hay gente hasta las 21 o 22 horas). También funcionará como centro de acopio la Parroquia María Madre de la Iglesia (9 de Julio 780).

En la presentación, Barberis afirmó que "el compromiso de Municipio es colaborar siempre en lo que se pueda y que en este caso estamos poniendo las instalaciones para que la gente se acerque y que pueda ir dejando sus fardos de pasto”.

Asimismo, la subsecretaria mencionó que “también estamos articulando con la gente de la comunidad, lo mismo con Hugo (Carriqueo) para poner a disposición cualquier cosa que estén necesitando, ya sea en el acopio o alguna otra cuestión”.

Temas de esta nota
Te puede interesar