2021-02-07

Piden donaciones en una cuenta bancaria, pero se trata de una estafa

Desde las instituciones que combaten el incendio en El Bolsón alertaron que no están solicitando dinero.

Las instituciones que están a cargo de combatir los incendios en la zona cercana a El Bolsón aclararon que no están solicitando dinero y tampoco tienen una cuenta bancaria para depositar fondos.

La advertencia surge luego de que varios vecinos difundieran un mensaje por las redes solicitando ayuda económica a través de un depósito.

"Hay gente que se está aprovechando de la solidaridad de los vecinos", lamentaron fuentes oficiales, y recalcaron: "No se dejen engañar".

Otras organizaciones que también están juntando materiales para alcanzar a familias y voluntarios de la zona, especificaron que no están pidiendo dinero ni transferencias, solamente insumos puntuales que harán llegar directamente a quienes combaten el fuego. (ANB)

 

Te puede interesar