En plena temporada, Flybondi cancela todos sus vuelos por una falla técnica
Flybondi debió suspender y reprogramar todos sus vuelos por una falla técnica en el único avión que tiene operativo.
Según señaló El Cronista se trató de un problema técnico en la aeronave con matrícula LV HFR, lo que obligó a la compañía a realizar cancelaciones y reprogramaciones del total de los vuelos de los últimos 4 días.
La empresa estima que el avión se reincorporará nuevamente a la operación el domingo, con arribos y llegadas a Ezeiza desde distintos puntos del país.
A los pasajeros afectados por la contingencia, se les ofrecen distintas alternativas, como la reubicación en un vuelo posterior, la posibilidad de dejar el pasaje abierto con la emisión de un voucher de crédito para utilizar en futuras compras o la devolución del 100% de lo abonado en el tícket.
Hasta antes de la pandemia, Flybondi tenía una flota de cinco aviones. A raíz de los nueve meses de cuarentena aérea, la compañía devolvió tres.
Desde ese momento, cuenta con uno solo operativo, el que presentó la falla técnica y quedó temporalmente fuera de operación, y un segundo que se encuentra en los Estados Unidos por pedido del lessor, que se estaría reincorporando en febrero.