2021-01-17
Viviendas en Altos del Este: Carreras pide informes al IPPV y a la CEB
"Es inaceptable", dijo la gobernadora ante la situación de las familias que no cuentan con servicio de luz y gas.
La gobernadora, Arabela Carreras, pedirá informes al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) para determinar las causas por las que las viviendas entregadas a los vecinos de Altos del Este en Bariloche aún no cuentan con los servicios de luz y gas.
También, instruyó a la Secretaría de Energía, para que la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) detalle sobre la demora en la conexión.
"Es inaceptable" subrayó la Mandataria sobre la situación, quien adelantó que los organismos pertinentes trabajarán para solucionar lo más pronto posible la falta de servicios a las familias barilochenses. (Gobierno de Río Negro)
Te puede interesar