Río Negro registró 149 casos de coronavirus en las últimas 24 horas
Río Negro agregó este domingo 149 nuevos casos del coronavirus, con lo que el número total de positivos activos ascendió a 2230, mientras que los decesos se elevaron a 860, tras ser confirmadas una muerte en las últimas 24 horas.
Según confirmó la cartera sanitaria provincial una mujer de 76 años de Cipolletti, falleció durante la jornada.
El número de contagios reportados hoy corresponde a 5 pacientes de Allen, 9 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 2 de Campo Grande, 5 de Catriel, 3 de Choele Choel, 1 de Chimpay, 2 de Lamarque, 20 de Viedma, 28 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 52 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, 9 de El Bolsón, 4 de Ingeniero Jacobacci, y 4 de Los Menucos.
Por otra parte, según informaron desde el Gobierno rionegrino 157 pacientes de coronavirus recibieron el alta: 10 de General Roca, 11 de Allen, 5 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 3 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 2 de Darwin, 6 de Luis Beltrán, 12 de Lamarque, 15 de Viedma, 12 de San Antonio Oeste, 68 de San Carlos de Bariloche, 5 de Dina Huapi, y 4 de Los Menucos. (ANB)