2020-11-27

Miriam Mayorga tiene su debut oficial en Boca

Es hora de volver a jugar. Este sábado, desde las 17.10, la volante barilochense Miriam Mayorga tendrá su estreno oficial con la camiseta de Boca Juniors. Será en la cancha auxiliar de Casa Amarilla, ante Excursionistas y en el arranque del torneo de Transición (Copa YPF) del fútbol femenino profesional de primera división. El cotejo será válido por la zona A y será la reanudación de la actividad luego del parate obligado por la pandemia del coronavirus.

Para Miriam es otra gran experiencia luego de sumar muchos títulos y logros con la camiseta de UAI Urquiza. La volante se sumó a Boca, gran favorito para quedarse con este certamen y también pelear por la Copa Libertadores.

El primer paso del “auriazul” (que goleó 10-0 a All Boys en un encuentro amistoso) será ante Excursionistas en un grupo que también integran Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y SAT SAID (los dos últimos jugarán el martes a las 19.10).

El sistema de juego será de todos contra todos en cada grupo, con ida y vuelta y luego de 6 fechas, los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final. Los cruces de playoffs serán a un partido hasta definir al campeón.

En la jornada del sábado habrá otros tres partidos. A las 9 se medirán UAI Urquiza – Platense (zona B); River – Lanús (zona D) y Racing – Villa San Carlos (zona D).

El domingo jugarán Rosario Central – Defensores de Belgrano (zona B, a las 17.10) e Independiente – El Porvenir (zona C, a las 17.10).

La programación se completará el martes con SAT SAID – Huracán (zona A a las 19.10) y San Lorenzo – Estudiantes de La Plata (zona C, a las 21.10). (ANB)

Te puede interesar