Covid-19: Murió un hombre de 102 años de Bariloche
En la conferencia de prensa de este miércoles, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero informó el fallecimiento de otra persona que tenía coronavirus en Bariloche. Se trata de un hombre de 102 y sería la víctima fatal número 33 en nuestra ciudad.
Al consultar al Ministerio por la diferencia en las cifras de muertos en relación a las que se venían informando, señalaron que esta es la información oficial que brindan los hospitales y que hasta el fin de semana se brindaba la información cargada en el sistema SISA de Nación. Esta cifra también difiere con la informada en la página donde el COE Bariloche brinda la información oficial, donde se puede ver que hasta este miércoles había 29 fallecidos.
Además confirmó 32 nuevos contagios en nuestra ciudad y 24 pacientes recibieron el alta médica, acumulando 225 pacientes positivos activos y 1326 recuperados.
En el resto de la provincia hubo otros 6 pacientes fallecidos: 1 hombre de Allen de 77 años, 1 mujer de Cinco Saltos de 75 años, 1 hombre de Catriel de 32 años y 3 hombres de General Roca de 63,75 y 81 años.