2020-08-16

Detenidos por circular en un vehículo robado

Además, los dos individuos fueron demorados por violar el aislamiento obligatorio.

Dos individuos fueron detenidos por personal de la Comisaría 42º luego de ser sorprendidos durante la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de un vehículo Ford Ranger, el cual fue denunciado luego como robado.

La intervención policial se produjo a las 2.50 de la madrugada en Roca Negra y Soldado Olavarría, en el barrio Nuestras Malvinas, donde los uniformados detuvieron la marcha del vehículo e identificaron a sus dos ocupantes, de 18 y 21 años de edad.

Fueron trasladados a la dependencia policial por violar el aislamiento e infligir los artículos 205 y 239 del Código Penal. Además se resistieron a la detención, por lo que se agregó una causa al expediente iniciado.

El vehículo fue trasladado a la unidad y este sábado a la mañana un hombre denunció la sustracción del mismo, por lo que también se anexó ese hecho delictivo. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar