2020-06-22

Recuperaron más de 300 ladrillos robados en una construcción

Luego de querer evadir a la Policía, los delincuentes chocaron y fueron detenidos.

El fin de semana, unos delincuentes habían sustraído mas de 300 ladrillos de una obra en construcción. Finalmente, tras la intervención policial y un allanamiento autorizado por el Juez Sergio Pichetto el material fue recuperado y los sospechosos, detenidos.

A las 6 de la mañana del sábado, personal que realizaba recorridas de prevención en el barrio El Frutillar divisó un vehículo Fiat Uno estacionado en calle Tiaca y Cacique Prafil. Al advertir la presencia del patrullero, el conductor realizó una maniobra evasiva y trató de escapar aunque eso desembocó en una colisión contra un poste, logrando su aprehensión.

El detenido se encontraba junto a cómplices, con quienes había sustraído cerca de 400 ladrillos de una obra en construcción, motivo por el cual la fuerza solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada el sábado a la tarde.

Los uniformados ingresaron a un domicilio del barrio Dos de Abril y recuperaron los ladrillos, como así también otros elementos relacionados al hecho delictivo. (Policía de Río Negro)

Te puede interesar