2020-06-15

Coronavirus: Confirman 2 nuevos casos en Bariloche y acumulan 23 en los últimos 7 días

La cantidad de casos positivos activos en nuestra ciudad son 37.

En conferencia de prensa vía zoom, ya que está en aislamiento por haber viajado a ciudades con circulación viral, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro Mercedes Iberó, confirmó 2 nuevos casos positivos de coronavirus en San Carlos de Bariloche. De esta manera, pasan a ser 37 los casos positivos activos en nuestra ciudad.

En los últimos 7 días, acumulan 23 nuevos positivos en Bariloche, con casos positivos todos los días menos el domingo cuando tampoco hubo casos descartados.

“Todos son de distintos focos epidemiológicos pero a todos les hemos encontrado el nexo”, manifestó la funcionaria sobre los nuevos casos en nuestra ciudad.

Además, descartaron 27 casos sospechosos de nuestra ciudad.

En total, desde que comenzó la pandemia son 181: 37 casos positivos activos, 143 recuperados y 1 fallecido.

A nivel provincial, Iberó informó el fallecimiento de una persona en San Antonio Oeste que tenía coronavirus. Se trata de un paciente de 67 años con antecedentes de 3 AVC y que había ingresado a internación con un ACV hemorrágico. “No teníamos casos en San Antonio Oeste, tenemos que trabajar fuertemente en encontrar su nexo epidemiológico”, sostuvo.

De esta manera, son 29 las personas fallecidas en nuestra provincia que tuvieron Covid-19: 1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de San Antonio Oeste y 1 de Ingeniero Jacobacci. (ANB)

Te puede interesar