2020-05-28

Gennuso participó de una reunión con intendentes por la problemática en el transporte público

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso participó de una reunión virtual con los intendentes de Córdoba, Martín Llaryora; de Rosario, Pablo Javkin y de Santa Fe, Emilio Jatón, para abordar la problemática del transporte público en el interior del país.

“El sistema de transporte público está pasando un muy mal momento en el interior del país”, expresó Gennuso a través de la red social Twitter. Agregó que durante la reunión “coincidimos en la necesidad de cambo del sistema de subsidios para el interior del país para poder mantener en los servicios”.

Además, coincidieron en la necesidad de avanzar, a través del diálogo, para que desde Nación se envíen más recursos al transporte urbano de cada ciudad. Al respecto, el intendente de Córdoba sostuvo “las ciudades del Interior queremos que los recursos para el transporte sean más federales y equitativos para profundizar el federalismo de nuestro país, para que todos los argentinos paguen el mismo valor del boleto y tengan la misma calidad de servicio y mejores frecuencias”.

Asimismo acordaron enviar un petitorio a los legisladores nacionales para solicitarles que se gestionen más recursos para las ciudades del interior. (ANB)

Te puede interesar