Tras extender la cuarentena, Vía Bariloche lanza un servicio para trasladar trabajadores
Días atrás, el presidente Alberto Fernández firmó el decreto 459-20/20, el cual establece las habilitaciones para el sector industrial y productivo, aunque cada empresa debe asegurar el transporte de sus trabajadores y cumplir con los protocolos sanitarios.
En este contexto, la empresa Vía Bariloche pone a disposición de las empresas la contratación de unidades para el traslado de los empleados a su lugar de trabajo.
La empresa cuenta con una amplia flota de unidades que se adapta a la realidad de cada empresa. Las modalidades de contratación pueden ser “Bus Piso” (44 asientos reclinables 110°, con disponibilidad para 22 pasajeros), “Bus Cama” (42 asientos reclinables 160°, con disponibilidad para 21 pasajeros) y “Bus Mix” (58 asientos reclinables 120°, con disponibilidad para 29 pasajeros).
Cabe destacar que Vía Bariloche aplica en cada unidad las medidas de distanciamiento social, de acuerdo a la reglamentación vigente. Además, garantiza el traslado interprovincial y provincial, cumpliendo con las exigencias sanitarias correspondientes.
Para mayor información sobre la contratación del servicio, los interesados pueden comunicarse al 0810 999 0842; o vía mail a info@viaturismo.com.ar. (ANB)