Contingente de barilochenses repatriados quedó varado en Tres Arroyos
Un colectivo con un grupo de personas quedó varado ayer (sábado 11) a la tarde en la Ruta 228, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. El contengente provenía del Aeropuerto internacional de Ezeiza y se dirigía a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
En el trayecto, el vehículo sufrió un desperfecto técnico por lo que tuvo que detenerse en una estación de servicio de esa localidad. La gente era un grupo de repatriados y, debido a la cantidad de horas que estuvo parado, los pasajeros desendieron para utilizar las instalaciones sanitarias.
Por ello, se desplegó un amplio operativo policial que requirió la presencia de personal de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Prevención Ciudadana a los efectos de hacer cumplir los protocolos implementados por el Covid-19.
Cerca de las 5 de la mañana del domingo, arribó otro micro llegó para que pudieran continuar su viaje los ciudadanos repatriados.
Ya en la estación de servicio, personal de Bromatología procedió a desinfectar las instalaciones utilizadas por los pasajeros del micro como medida de prevención.