2020-03-20

La balsa de Villa Llanquín funciona solo para "urgencias extremas"

Es el medio de conexión para automovilistas entre el paraje y la ruta 40.

Ante el receso general excepcional de la Administración Pública, la Dirección de Vialidad Rionegrina ha adoptado una serie de medidas de restricción en relación al servicio de balsa en Villa LLanquín.

La Balsa de Villa Llanquín, que conecta a esa comisión de fomento con la ruta nacional Nº 40, se mantiene desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, cerrada y fuera de funcionamiento. Permanecerá una guardia en el lugar, a los fines de brindar el servicio de cruce sólo en casos de extrema urgencia.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se informa que las medidas adoptadas tienen como objetivo principal restringir la circulación de personas y garantizar el distanciamiento social. Solicitamos a la población respetar estrictamente las mencionadas disposiciones, como así también cada una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial a los fines de prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar