2020-03-07

Apuñalaron a un hombre y hay un detenido

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una vivienda de la calle 9 de Julio.

Un hombre fue apuñalado este viernes por la noche en un confuso episodio que ocurrió cuando una persona irrumpió en la casa de un hombre y tras amenazarlo con un cuchillo, se desató un forcejeo.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 400, según informaron fuentes policiales. Aparentemente, el hombre que se encuentra detenido llegó a la casa y se abalanzó sobre el propietario, portando un arma blanca.

En el lugar había otra persona que intentó defenderlo y sería en ese momento en el que habría sido apuñalado.

El herido se fue del lugar pero luego fue asistido y derivado al hospital zonal donde se encuentra internado con lesiones graves.

El autor de la puñalada se encuentra detenido y el fiscal Tomás Soto lleva adelante la investigación. (ANB)

Te puede interesar