"Juanpi" Luzzardi brilló en el Patagónico
La defensa del título arrancó con victoria. El barilochense Juan Pablo Luzzardi, con Honda, se impuso en la primera fecha del certamen Patagónico de Motocross que abrió su año en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes.
"Juanpi" se quedó con el triunfo en las dos mangas del domingo en MX1 y con contundencia abrió un certamen que lo tuvo como campeón en 2019.
El campeón argentino de la especialidad en MX1, Juan Pablo Luzzardi, aprovechó el espacio en su agitado calendario y fue parte de la primera fecha, donde también sale a defender el título porque fue campeón en el 2019.
El sábado, Luzzardi dominó la clasificación y el domingo brilló en uno de los circuitos más atractivos que tiene la Patagonia. Ahora, la meta es estar el fin de semana venidero en el Enduro del Verano, la tradicional prueba que se lleva a cabo en Villa Gesell.
Otro barilochense que anduvo muy bien en suelo sanmartinense fue Favio Garcés ganador en Master C. (ANB)