2019-12-28

El "Torito" es el dueño de la Copa Bariloche

No fue la final imaginada, pero sí la esperada, de lucha, entrega, garra y emociones. Y en los penales, Atlético Chicago completó su brillante campaña, le ganó al gran candidato Cruz del Sur y cerró el 2019 dando la vuelta olímpica en el estadio municipal "José Antonio Jalil": es el dueño de la Copa Bariloche.

El gran héroe del campeón fue el experimentado arquero Víctor Luna, ex arquero e hincha del "Cruzado" quien contuvo un penal y con un fuerte zurdazo marcó el suyo para el definitivo 4-3 para el "Torito". Antes hubo 120 intensos minutos (con alargue) de pocas situaciones, sin grandes momentos de fútbol, pero de mucha entrega.

En los penales, Luis Alberto Davies, Cristian Hernández, Enzo San Martín y Luna marcaron para el ganador, mientras que Alberto Cruces Valles contuvo el remate de Ismael Lencina, mientras que para el "Cruzado" anotaron David Valdebenito, Tomás Martínez y Jorge Mansilla, Luna atajó el disparo de Facundo Mustafá y el remate de Leopoldo Cisneros dio en el palo.

El encuentro, que tuvo el arbitraje de Adrián Antillanca, tuvo a Cruz del Sur, flamante campeón del certamen de Lifuba, tratando de hacer su juego, pero chocando con la entrega de un Chicago que dejó todo.

Hubo chances para ambos, pero ni los 30 minutos de alargue pudieron darle lugar a un gol y todo fue a definirse en los penales y allí el "Torito" fue más efectivo, festejó la obtención de un gran título y el pase para jugar el torneo Regional Clasificatorio 2020. (ANB)

Te puede interesar