Luego de la Copa, a defender el invicto en AFA
Fue un histórico arribo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y ahora llega el turno de meterse otra vez en la pelea en el primer torneo Profesional de fútbol femenino. Desde las 11 de este sábado, la volante barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza regresan a la acción en el certamen de primera división de AFA. "El Furgón" recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta fecha de la competencia.
Miriam y el club de Villa Lynch vienen de una excelente actuación continental en Ecuador y ya comenzaron a pensar en la reanudación de la campaña en la competencia doméstica, buscando la defensa del título.
UAI suma 9 puntos con tres triunfos en tres partidos, marcha cuarto en las posiciones, ya tuvo la fecha libre y debe el juego de la quinta jornada ante Lanús.
Enfrente estará un "Lobo" platense que viene de igualar 3-3 en el clásico con Estudiantes y que se ubica tercero con 10 unidades. (ANB)