2019-10-04

Imágenes médicas, un centro de diagnóstico que trabaja con modernos y sofisticados equipos

El centro de diagnóstico “Imágenes médicas” se destaca por sus excelentes profesionales, pero también por los modernos equipos con los que cuenta.

Este centro de diagnóstico abrió sus puertas en mayo pasado y se encuentra ubicado en la esquina de Gallardo y Frey. Tiene un amplio recorrido en la disciplina, ya que funcionó durante muchos años en el Instituto Materno Infantil (IMI).

“Brindamos un servicio con equipos de primera generación que permiten realizar con gran exactitud los estudios que el paciente necesite”, remarcó la doctora Xiomara Spadafora.

La médica señaló que en el centro médico realizan mamografías, ecografías, densitometrías, y radiografías digitales y odontológicas.

“Los equipos que utilizamos, al ser tan sofisticados, nos permiten analizar con extrema profundidad lo que sea necesario”, destacó Spadafora, especialista en diagnóstico por imágenes.

El centro de salud sólo brinda el servicio de estudios, ya que no hay consultorios médicos. “Damos turnos programados cada un tiempo considerable, porque apuntamos a darle una buena atención al paciente desde todo punto de vista. Esto implica, entre otras cosas, no hacerlo esperar”, sostuvo la doctora, en diálogo con ANB.

Imágenes médicas se encuentra en un punto estratégico de la ciudad que posibilita llegar fácilmente al sitio. Además, resulta fácil encontrar un lugar para estacionar.

Atienden con todas las obras sociales y también de modo particular. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

“Tenemos instalaciones modernas, equipos sofisticados y un equipo de trabajo muy profesional. Son tres aspectos fundamentales para poder brindar un servicio de primer nivel”, resaltó  Spadafora. (ANB)

Te puede interesar