La defensa del título arrancó con triunfo
Otro capítulo histórico, uno más en un gran presente. La volante barilochense Miriam Mayorga debutó como titular y con triunfo en la primera liga profesional de fútbol femenino. Su equipo UAI Urquiza, el último campeón, superó este miércoles por 2-1 a Independiente de Avellaneda.
Miriam lució la camiseta número 5 y tuvo la cinta de capitana en el encuentro jugado en el Monumental de Villa Lynch. La barilochense, mundialista en Francia y con medalla de plata panamericana en Lima este año, jugó todo el partido.
La gran figura del encuentro fue la goleadora del campeón, Mariana Larroquette - figura del seleccionado nacional en el segundo puesto en los Juegos Panamericano de Lima - autora de los dos tantos de El Furgón que inició de la mejor manera la defensa de la corona.
Por la segunda fecha, el domingo, desde las 15.30, UAI Urquiza visitará a Defensores de Belgrano. (ANB)