En Trevelin, brillando en el Patagónico Master
La natación Master de Bariloche dijo presente en aguas chubutenses. En Trevelin se realizó el torneo Norpatagónico de la categoría y los representantes locales sumaron muy buenas actuaciones.
El torneo contó con la presencia de 10 equipos, representando a Bariloche, Neuquén, General Roca, Villa Regina, Cutral Co, Esquel, Allen y la localidad anfitriona.
Por el lado barilochense, la delegación de Piletas del Nahuel obtuvo el cuarto puesto con 696 unidades, mientras que Splash Fit se ubicó en el quinto lugar con 480 puntos.
Piletas del Nahuel logró el segundo puesto en damas y el tercero en caballeros. La delegación estuvo integrada, en damas, por Tamara Bottazi (4º puesto), Cintia Proverbio (7º lugar), Laura Wainer (1º), Nadia Bustamante (4º), Ayelén Vallejos (3º) y Roxana Pescader (1º).
En el caso de Roxana, el certamen también ayudó en la preparación a una nueva participación internacional. En noviembre estará en el Sudamericano Master en Paraguay.
En caballeros participaron José Villalonga (1º), Edgardo Toledo (5º), Fabián Méndez (6º), Fernando Levetratto (1º), Gabriel Cáceres (2º) y Juan Trochez (4º). (ANB)