2019-09-10

El automovilista que chocó de frente en ruta 40 está en muy grave estado

El conductor de la camioneta Peugeot Partner que en el día de ayer (lunes) chocó de frente contra una Nissan Frontier se encuentra en grave estado, en terapia intensiva del hospital zonal de Bariloche.

Según informó Leonardo Gil, director del hospital Ramón Carrillo en diálogo con ANB, el estado del vecino de El Bolsón es “muy delicado”.

Luego del accidente, ingresó al nosocomio en estado muy grave y permanece en terapia intensiva “con inotrópicos que son sustancias para mantenerlo vivo”.

El accidente ocurrió a las 14:15 hs de ayer lunes en el kilómetro 2017 de la Ruta 40, en la cabecera oeste del lago Gutiérrez, e involucró a un vehículo Peugeot Partner Patagónica, conducida por Gu Sing, domiciliado en El Bolsón, y a una camioneta Nissan Frontier, donde viajaban Nicolás Mazzalupo y Yamila Turnes, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El herido, que vive en El Bolsón y se dirigía a San Carlos de Bariloche, fue derivado de manera urgente en ambulancia al nosocomio local.

Su vehículo recibió un brutal impacto de frente en su parte derecha, que quedó en su mayor parte destrozada. En la camioneta Nissan Frontier viajaba una pareja oriunda de Buenos Aires, que resultó ilesa, aunque la mujer tuvo que ser asistida porque sufrió una crisis de nervios.

En el lugar trabajaron bomberos del cuartel Centro, efectivos policiales del destacamento Villa Mascardi, el Cuerpo de Seguridad Vial e integrantes del gabinete de Criminalística. (ANB)

Te puede interesar