Solidaridad y diversión: se viene una imperdible master class de zumba
Por Nicolás Malpede
Una súper master class de zumba solidaria se llevará adelante este sábado a las 17 en el Gimnasio Municipal 2.
La actividad será a beneficio de vecinos de la Línea Sur y del comedor de Bariloche “Espacio pequeños faros”.
Participará como invitado especial el zin José Luis Pizarro, referente de Zumba Fitness Argentina.
El evento es organizado por los instructores "Vichy" Martire, "Mica" Asencio y "Carlitos" Hermosilla, y Manos en Acción Bariloche, a través de su referenta Dahiana de la Fuente. Las entradas cuestan 100 pesos y un alimento no perecedero.
La presencia de Pizarro le da un tinte especial a la propuesta, ya que se trata de un reconocido artista e instructor de zumba.
Es un referente de la disciplina en toda Latinoamérica. Vive en Córdoba y además se desempeña como profesor de Actividad Física Adaptada, y coreógrafo.
Este sábado, Pizarro bailará en el escenario del Gimnasio Municipal II junto a Martire, Asencio, Hermosilla, y diversos instructores que se sumarán a la actividad. (ANB)