“Estamos en condiciones de proyectarnos en un nuevo mandato y seguir mejorando la ciudad”
Por Nicolás Malpede
Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones municipales de este domingo 1 de septiembre. El intendente Gustavo Gennuso se mostró confiado en lograr su objetivo: la reelección.
“Estamos en el tramo final de una campaña que por suerte fue corta, ya que no puedo dejar de lado la gestión. En cada recorrida por los barrios vamos observando que la gente está definiendo su voto. Tenemos muy buenas perspectivas”, afirmó el jefe comunal.
Sostuvo que los vecinos deberían apoyarlo en las urnas principalmente porque “con mucho trabajo logramos ordenar el municipio a nivel económico y hemos ejecutado obras de gran importancia que la ciudad necesitaba hace muchísimos años”.
“Me refiero a obras de gas y cloacas en diferentes barrios, y al mejoramiento de espacios públicos, entre otras tantas”, aclaró, en diálogo con ANB.
El jefe comunal evaluó que “cuando llegamos a la intendencia, hace casi cuatro años, Bariloche estaba hundida y hoy la situación es otra”. “Ahora, están las condiciones dadas para proyectarnos en un nuevo mandato y continuar mejorando la ciudad”, remarcó.
“En un contexto económico muy complejo a nivel nacional, tuvimos la capacidad de mantenernos ordenados y con recursos propios para fortalecer la asistencia y el desarrollo social y cultural. Creo que esto fue un mérito importante”, añadió.
“Si los ciudadanos deciden que sigamos en el gobierno, vamos a acentuar el trabajo con los emprendedores locales para la generación de trabajo genuino”, prometió. “Por supuesto, continuaremos realizando mucha obra pública. Llevaremos el gas a todo Malvinas y Nahuel Hue, y asfaltaremos algunos sectores pendientes como la ruta 40 Sur, y las calles Mange y España. Ya están los fondos para estos trabajos. Sólo estamos esperando que pase el invierno y que el clima sea el óptimo”, aseguró.
En relación a la elección del domingo, opinó que “no creo que esté tan polarizada entre el candidato del Frente de Todos (Daniel Natapof) y yo”. “Hay otros aspirantes a la intendencia que se pueden meter en la pelea”, indicó.
“A diferencia de lo que muchos creen, el triunfo de Alberto Fernández en las Paso no significó un espaldarazo para Natapof. La gente sabe diferenciar entre lo local, provincial y nacional”, analizó. (ANB)